Menu
Inicio
Noticias
Estetica Integral
Estética corporal
Dietas
Bronceado saludable
Cirugía estética
Depilación
Maquillaje
Masajes
Nutrición
Manos y pies
Quienes somos
Enlaces
Contáctenos
Registrate



En línea
Tenemos 7 invitados conectado
Encuesta
¿Como mantienes tu pelo perfecto?
 

Designed by:
Ecommerce hosting Mambo Templates
Web Hosting Services
Depilación definitiva PDF Imprimir Correo electrónico

 

Procedimiento

La depilación progresiva definitiva consiste en disparos de luz de muy alta energía (luz pulsada de alta intensidad), los cuales van destruyendo los folículos del vello de las distintas zonas del cuerpo.
Como la luz es atraída por los colores oscuros (en este caso los vellos) se obtienen mejores y mas rápidos resultados en vellos oscuros y gruesos sobre una piel clara. Cuanto mas contraste haya entre el vello y la piel, mejor es el resultado.
Los vellos claros tienen una respuesta leve y los blancos (canas) no son depilables por este método.

Resultados

Para obtener una disminución de entre el 70 y 90% de los vellos, debes realizarte de 6 a 12 sesiones promedio (en algunos casos pueden ser incluso algunas mas) en la zona a tratar con una periodicidad de entre 2 a 4 semanas entre cada sesión (o hasta que vuelva a crecer el vello). Los resultados dependen de muchos factores como el tipo de piel, color y tipo de vello, zona del cuerpo, etc. Pero en general, el 10 a 30% de los vellos que quedan luego del tratamiento serán tan finos y claros que ya no te resultarán molestos. Finalizado el tratamiento, podrías realizar una sesión de refuerzo cada 1 o 2 años si fuese necsario.

Instrucciones de uso antes, durante y después de la sesión.

Antes

1. No tener la piel bronceada en la zona a depilar (excluyente)
2. No haber tomado sol o cama solar en un período mínimo de 30 días previo a la sesión.
3. Recomendamos no depilarse con cera durante el tratamiento ya que esto escedería la duración del mismo.
4. Los vellos sin pigmentación (canas), no se pueden depilar por este método, auqnue estén teñidos.
5. Los vellos a depilar deben tener un largo de 1 a 2 mm aproximadamente, para eso se recomienda afeitarse de 3 a 4 días antes de la sesión (según cada persona)
6. Acudir a la sesión con la zona higienizada, sin cremas ni desodorante.
7. En caso de estar tomando medicamentos o si está en tratamiento médico, consulte a su médico.

Durante
La depilación progresiva definitiva es un sistema indoloro, sólo produce una muy pequeña molestia, pero mucho menos que la depilación con cera.
1. Usar los lentes protectores durante todo el período de la sesión (serán suministrados).
2. Mujeres embarazadas no pueden depilarse en la zona del abdomen ni tampoco en el pecho.
3. Mujeres en períodos de lactancia no pueden depilarse en la zona del pecho.
4. No se aplicará la depilación sobre lunares o manchas de nacimiento.

Después
1. Unas horas después de la sesión, la piel de la zona depilada puede quedar enrojecida. Ese día se recomienda no bañarse con agua muy caliente, ni exponer la zona depilada al calor.
2. Si el mismo día de la sesión notas que la zona depilada está enrojecida, podes aliviarla con cremas humectantes y calmantes y/o con compresas frías. También es posible que notas alguna zona de tu piel mas oscurecida, eso generalmente desparece con el correr de los días o lo podes ayudar con una exfolicación.
3. En casos pocos frecuentes (por ejemplo cuando la piel está bronceada) podría aparecer una quemadura leve. Esta desaparece a los pocos días y en menos de un mes ya no queda rastro alguno.
4. Entre los 10 a 15 días posteriores a la sesión, los vellos comienzan a caerse, pero si preferís luego de la sesión o al día siguiente, podes depilartelos con hoja de afeitar. Incluso podes repetir esta depilación con hoja de afeitar varias veces hasta tu próxima sesión. Aunque después de afeitado, cuando notes que algunos vellos ya vuelven a crecer, lo ideal sería que realices una nueva sesión.
5. Después de cada sesión, notarás en la zona depilada un crecimiento del vello mas lento que antes y en algunas zonas vas a notar que hay menos o que directamente ya no hya.
6. No tomar sol o sesiones de cama solar hata 7 días después de realizada la sesión de depilación, ya que la piel queda muy sensible.